martes, 18 de noviembre de 2008

Sadomaso

Hay algo enfermo que despierta en mi, algo obsceno y obsecivo que correé hasta el ultimo gramo de la escaza razón que se mantiene como sarro alrededor de mi materia gris.

Hay un pensamiento parasitario que sobrevive a base de momentos, fotos y recuerdos vagos, sin derecho a ser mios y sin enmbargo me engaña para creerlo, añorarlo y necesitarlo cada vez que la ocasión lo amerita.

La cura esta, la solución la sé. ¿Pero es mi deseo el que esta cosa encuentre abrupto final o es mi ancla a una catartica existencia? La demencia no suele ser tan comoda, la locura no huele tan bien y la desesperación no puede ser tan hermosa.

Llegará el día que tendré que decidir, espero que ese día no sea el ayer que sigo viviendo.

1 comentario:

Vond dijo...

Qué grandioso es internet que me haya redireccionado a leer esto. Un placer el aterrizar x aqui.
Saludos.