lunes, 3 de noviembre de 2008

Una nueva bbizara

La luna escondio las risas de la tarde, mientras la ciudad veia como su integridad era violada por la escencia del mar oscuro, que poco a poco castigaba la playa desnuda por el azote de la eternidad.

Más alla de la inocente noche, hay un ser diambulando en sueños, flotando entre edificios y castillos de naipes decorados con las caras de reyes muertos y empalados chorreando sobre el puerto el dolor de las esperanzas peridadas. ¡Que maravilla por ti hioja de la hortiga! Pues aún cuando mueres y defiendes implacable lo que todos queremos, sabemos que eres rosa y tulipán.

En un rincón apartado de las emociones, creo ver el vestigio de la felicidad que una vez fue todo. Creo o quiero, que aquello sea un pedazo de lo que solía ser un corazón de joven, algo más rojo no tan... celeste.

Nota del escritor: Creo que me inspiré bastante con la foto que vi en un nuevo blog amigo (http://cambiosxamor.blogspot.com/), se lo dedico a su escritora y ala oportunidad que me ha dado por concebir un nuevo escrito. Ojala lo pases bien en mi pequeño mundo.

No hay comentarios: