lunes, 3 de noviembre de 2008

Soledad otaku

Paseando ante la histeria de la tarde me encontré con un pensamiento que se enamoró de mi razón:

En la Tierra existen una cantidad absurda de gente que se divide en una cantidad indiscreptible de países "libres", como por ejemplo Chile. En esta faja de tierra, la poca gente que quedamos nos dividimos en 14 regiones que se componen de un numero increible de asentamientos.
De estos centros poblacionales encontraremos grupos: urabanisticos, sociales, culturales, religiosos. Por que se quiera o no los grupos que comparten intereses entre ciudades no comparten las mismas ideas.

Si tomamos un grupo como el de los otakus tendremos en factor común: todo lo que tenga sello made in Japan. Pero el grupo se dividirá en anime y manga; sus sucesivos estilos y subestilos hasta pasar al hermetismo del día a día y la comunicación subordinada al autismo informatico.

Ante esta gama de divisiones, si las pones todas juntas....
yo me sentiría solo ¿y ustedes?

1 comentario:

Yohiro™ dijo...

bueno en realidad si lo pones de esa manera tambien me sentiria sola, pero si lo ves desde otro punto de vista todas esas cosas aparte de hacernos 'estar solos' tambien es lo que nos hace ser unicos no? porque no creo que exista otra mujer en el mundo que tenga el pelo crespo, su seudonimo sea Yohiro, le guste el anime y su verdadero nombre sea Gabriela, por esos detalles soy unica ... y sola xD