lunes, 9 de junio de 2008

Memoría V

Los dos ultimos fueron dedicados hace mucho, y como su antigüedad son momías de una pasión fantastica.

En finas hierbas
he de morir
a piedras frias
he de gritar
que en la
soledad
de profundes mares
me he de ahogar.

Los peces
no claman
un despertar,
son somniferos
de efecto
regular,
soledad en
compañia es
mi veneno,
pues busco
y no encuentro.

¿He de reconocer
a quien
distante
se ve?
que ya
no se de
aquel que
era de
brazo partido
un amigo.

He de luchar
por vida
si de luz
poco queda
y tinieblas reina,
creo en ti
pero no
comprendo
¿es que me amas
o es que
me quieres
muerto?.

Un corazon
de frio
estaño no es,
ha nacido
de carne
para que
viva y se
pudra de ti
que eres fin
que eres nacimiento
y un aborto
de "te quieros".

Quien pudiera
decirte cuanto
te amo,
que te
extraño
aunque estes ami lado
auque de
estrellas
que el cielo llenan
yo te sigo
añorando.

For Erika

No hay comentarios: