lunes, 9 de junio de 2008

Memoría III

Una breve reseña. Este fue uno de mis primeros versos, o el más temprano que guardo, por eso le tengo afecto. aunque me sobresalta un poco su crudeza.


Y la madre grito.



Y la madre grito y grito

Pero el bebe no lloro

El alma podrida del padre se mece

Y la gente huye y grita, se estremece

No hay quien se salve es algo enfermizo

La cura de todo mal

Eso es nada más

Quién te salvara del bien absoluto

Sin si quiera poder tener un rato de gusto

Toma mi pala

Lánzala al viento

Toma mi pica lanzala al fuego

Piensa en golondrinas frescas y grises

Piensa en el tiempo que se ha detenido

Piensa en lo que acaso has vivido

Siente el final de todo mal

No es malo acaso no es raro?

Qué mal habrá después del bien

y qué bien habrá después del mal

No más paladines

Ni villanos ni serpientes

Lloran los presidentes

Orgias de lagrimas cubren el mundo

Siente su risa

¿No es raro que perezcan mariposas?

Son golondrinas

¿No parecen hermosas?

Y al final del eden

Entre el infierno y tu desden

Quiero decir que solo hay una yarda de metros

Que no tiene diferencia tu y tu pelo

Ahora soy libre y no estas tu

El unico mal

Y por eso es que llegó mi final

No estes triste no te quejes

Es solo un rato

Un momento

Un desden del tiempo

Una caricia de la muerte

Y quien eres tu para llorar por nadie?

Quien eres tu para juzgar me a mi y mi linaje?

Quien eres tu, que no eres nada

Eres la que no es ni bien ni mal

No hay comentarios: