miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuarto Aniversario

Ayer se cumplían 4 años desde que comenzamos a leernos. Este año he decidido recopilar los 4 mejores comentarios que he recibido en este largo proceso. Desde ya, muchas gracias.

*"Aveces me gustaría saber lo que pasa por tu cabeza... de cierta forma me intriga tu manera de pensar, creo que estas un paso más ayá de todo, eso me hace preguntar, ¿en donde me encuentro yo?."
Anonima - Dualidad

*"Lo leí, y te vi a tí sentado en un escritorio con la sombra difusa de Nicanor Parra a tus espaldas sonriendo complacido.

¿Elogio? No.
Ser un anti poeta es como ser un lobo entre un rebaño de ovejas."
Gradea - Corto VI

*"Y la poesía brilla en su ausencia..."
Dragón de azucar - Corto XVII

*"bueno en realidad si lo pones de esa manera tambien me sentiria sola, pero si lo ves desde otro punto de vista todas esas cosas aparte de hacernos 'estar solos' tambien es lo que nos hace ser unicos no? porque no creo que exista otra mujer en el mundo que tenga el pelo crespo, su seudonimo sea Yohiro, le guste el anime y su verdadero nombre sea Gabriela, por esos detalles soy unica ... y sola xD"
Yohiro Maga oscura - Soledad Otaku

No hay comentarios: