jueves, 22 de julio de 2010

Decisiones

He muerto.

Me desangro en un charco de agua mientras la gente camina alrededor mío, soy una sombra perezosa que se ha dormido en aquella esquina del ojo que no molesta a nadie.

Caigo perdiendo la fuerza de mis piernas, me ha apuñalado el viento y el tiempo me roba la vitalidad. Choco con el abrazo del hedor de un zapato que fue un tropiezo.

Salgo ocultando mi esencia, me disfrazo en recuerdos, camino hacia pasajes largos y salto agujeros llenos de salvación buscando el escape.

Cuelgo a mi padre, quemo las cartas de mi madre, rallo el cumpleaños de mis hermanos recogiendo la llave que me dio Soledad.

Me despierto con la verdad goteando de a poco, con las mentiras en las cenizas de la estufa, contigo.

Mañana tomaré una gran decisión, espero despertar para verlo.

A Nay, por mi alegría culpable.

No hay comentarios: