lunes, 12 de mayo de 2008

Dejame llegar

Quiero ser un navio
que me dejes arribar.
creo que en ti
encontrare puerto seguro
y podre descansar.

A veces por las noches
cuando el sol se va,
me dejas volar,
que nada mas
puede cantar
como lo hace
mi corazon.

El invierno azotara,
la region donde vivo yo,
que la desolacion
me maltratara,
que todo morira,
que naufragare.

Alla se ve una luz,
creo que eres tu
nada me falta cuando te veo
nada que me deje vivir,
quien necesita pan,
cuando estas tu puedo llorar,
nada me deja mejor que tu,
nada creo que es mas necesario.

Y la primavera me tentara
me dira que hacer
a donde ir
y resistire,
como quien
no quiere morir
me aferrare a ti,
como si
nunca te hubieras ido,
me dejare agarrar
me hundire en ti,
me hare fallecer,
y nadie sentira
que me muero por estar por ti,
que nadie sabra
que falleceria por
estar alli.

No hay comentarios: