lunes, 12 de mayo de 2008

Dejame ir

Cada vez que no estas aca
me dejas con la oscuridad,
la primavera se va
por donde llega la tempestad,
el sol nunca llego
donde prometieron,
las estrellas
al pasar siento en mi
que nunca el verano
arribara a mi corazon.

Me haz dejado a la marea,
al borde de morir
al borde de nacer
no soy nada,
pero no se
si cuando despierte
el mundo seguira alli.

Sin ti todo es negro,
todo es blanco sin mi
preguntar no es suficiente
el mar se formo al llorar,
cuando la tierra
supo del pasar
de nuestro amor
¿pero hubo algo?

creo que el volcan
estalla de emoción,
creo que la tierra pare por amor
creo que todo es verdad
creo que todo es amor
creo que todo es verdad
creo que nada quedara
cuando te vayas de mi
nada habra
nada valdra
nada sera igual
todo fallecera
te fuiste
por que parece
que va a nevar...

No hay comentarios: