domingo, 26 de mayo de 2013

A la salida del cine

-Bueno, ¿qué te pasa?

-¿Ah? Nada

-Es que como andas con cara rara...

-Un poco cansado nada más, fin de mes, cosas de esas.

-Bueno ¿Y, te gustó la película?

-Ah... si, supongo que si.

-¿Seguro que no te pasa nada raro?

Cerré mis ojos, me escondí del mundo tras mi mano. Apoye mis pensamientos en mi muñeca y soñé que dormía en algún lugar lejano, sin tener que responder ni revelar nada. Todo paz, todo sueño.

-En serio nada...- El nombre ¿cuál era el nombre? ¿me obligaría mi mente a mirarla para saber con quién estaba hablando? mi cabeza era un vacío con otro nombre en el centro-... amiga.-

-¿Amiga?

-Si... ¿por qué no?- El silencio y la soledad me devolvieron la perpleja mirada, otra vez hablando solo, otra vez ensayando un diálogo, otra vez queriendo no hablar conmigo mismo.

No hay comentarios: