miércoles, 11 de febrero de 2009

Fobia a Internet

El proceso casi mecánico de sentarme y prender el aparato, esperar la ventana que afirme que estoy a puertas del nuevo mundo, prisión de nuestro nuevo siglo, aquél que mintió acerca de sus naves voladoras y nos dejo flotando en un mal que era evidente para todos los halcones que habitan en las fabricas.

Temer a bajar del bote, pisar tierra firme. Ver que el suelo es firme, saber que puedo confiar de nuevo, me da miedo. 
Creo que cada tecla es el sonido metálico de la tierra, escribir cada letra son como voces recordando que les he fallado a tantos o a ninguno, ¡oh maldita paranoia! vil gusano que alimenta mi imaginación y me deja volar en mis calabozos demenciales.

He de regresar o volver a una vida, una que deja naufragar en los tiempos de sequía. 

No hay comentarios: