jueves, 31 de julio de 2008

A los 2X

Recuerdo cuando no era ni la mitad de lo que soy, cuando creia en luces, magia y artificios de colores con papeles brillantes recuerviertos de plasticos traidos de tierras lejanas.

Recuerdos de sentimientos puros, de pensamientos blancos, de odios moribundos y de corazones embrionarios.

Recuerdo un ayer, que no tenía hoy, poseía un mañana para juegos, música y diversión.

Recuerdo al sol, a la luna y a todas sus amigas juntas. Las añoro y las sigo añorando ya sea en papel, en voz e incluso en llanto.

Recuerdo haber sido la mitad de lo que soy y a veces recuerdo que soy en gran parte la mitad de lo que era. Sin luces que ya no brillan a la fantasía, ni sentimientos que dejaron su pureza, ni de tiempos con sus estrellas.

Cuando dejo de ser 1 y empiezo a ser 2 me pregunto ¿que soy? pues nada mejor que ayer ni peor que hoy.

2 comentarios:

Bernaux dijo...

"Cuando dejo de ser 1 y empiezo a ser 2 me pregunto ¿que soy? pues nada mejor que ayer ni peor que hoy."

Puedo destacar, mi estimado Gast, aquella frase que simplemente me encantó. No suelo poner entre comillas letras de algun extraño, de quien poco se o que a ciegas comienzo a leer, pero sí puedo poner luces a ello, que realmente dejó un gusto exquisito en mi paladar.

Mis Saludos más cordiales, claro está. Gracias por pasar a mi reciente y estúpido Blog =)*

Cuídate.

Ah! y feliz cumpleaños xD

Empty.Space dijo...

"Cuando dejo de ser 1 y empiezo a ser 2 me pregunto"

Todos nos preguntamos eso....