miércoles, 17 de octubre de 2007

Dualidad

Que importa la noche?, somos parte de la arena aún no ha llegado la ola.. que importa el día?
Nos hundimos y perdemos, los horizontes se apagan mis ojos se encienden... que importa el amenecer?
queremos y odiamos, pero nunca aprendemos que son lo mismo... cuando nunca hemos despertado

Y debemos volver? cuando nos fuimos?... creo que estamos en la marea
Vamos y venimos pero avanzamos hacia la noche.... creo que no somos
aún cuando ni siquiera he visto una estrella... aquello que ilumina todo

Eres tú..... soy yo.

Con un poco de ingenio cree este fragmento, cuando lo lean intenten mezclar las frases, siempre saldra algo.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces me gustaría saber lo que pasa por tu cabeza... de cierta forma me intriga tu manera de pensar, creo que estas un paso más ayá de todo, eso me hace preguntar, ¿en donde me encuentro yo?